martes, 16 de noviembre de 2010

Soy Dana (Continuación de "Soy Izzy")

Hola, bueno, como Isa, perdón, Izzy ha puesto un par de cosas sobre ella, yo voy a hacer lo mismo, ya que lo que escribi solo era sobre el blog.
Bueno, pues, a mi me gusta mucho bailar, pro eso ya lo sabeis. También me gusta nadar y jugar al billary bolos.
Me gusta mucho el SUSHI y soy adicta a las chuches. Me paso la mitad del dia en el ordenador, chateando y jugando :). Otra mitad del dia garabateo en mi cuaderno.
Me gusta el rosa y el blanco. Tambien el PLATEADO.
Bueno, me parece a mi también que eso es praticamente todo.
Bueno, pues hasta la proxima!
Dana

2 comentarios:

  1. Hola Dana! Soy la hermana de Izzy.. Encantada de conocerte por aquí! Enhorabuena por este blog tan chulo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, muchas gracias! Lo mismo digo, tenia muchas ganas de conocerte! Isa siempre me dice que su hermanas son très fantastique. Y yo solo conocia a Beatriz por el ordenador, y suelo ir a casa de Izzy los viernes y los sábados, y nunca coincidimos. Bueno, pues muchas gracias!
    Un beso :)
    Dana

    ResponderEliminar