martes, 16 de noviembre de 2010

¡Soy Izzy!

Hola, como Dana ya ha publicado se primera entrada, yo también quiero hacer la mía; ¡Hola gente, soy Izzy y me encanta bailar!
Bueno, que me gusta bailar y que me llamo Izzy son muy pocas cosas sobre mí. Voy en la ruta con Dana y me gusta (aparte de bailar) montar a caballo, mi familia, mis amigos, la gimnasia rítmica, la ropa, los accesorios y la astronomía. Es un resumen breve pero completo, ¿no te parece Dana, que querías que pusiera más cosas sobre mí? ;)

P.D: Mandad comentarios, anda, así es más divertido. Anda, Dana me ha recordado que se me olvidó poner que siento una debilidad especial por... ¡Los Pandas! Son una de las cosas más ricas del mundo...Panda
Izzy

2 comentarios:

  1. Hola Isa!
    A mi tambien me gusta ir en la ruta contigo! Y si, me parece que eso es todo, y que te gusta el morado.
    Bueno Izzy, te veo mañana!
    Dana

    ResponderEliminar